EL PARAÍSO GALLEGO,

ANFITRIÓN DEL 5º FORO INTERNACIONAL

Además de sesiones de carácter nacional, EYP España se caracteriza por la organización de foros internacionales de verano. Sesiones de carácter parecido a las sesiones internacionales organizadas por la oficina internacional, pero que suelen durar dos jornadas menos y está organizado por el comité nacional en cuestión. Se dedica mucho más tiempo al intercambio cultural entre delegados, que provienen de todos los rincones de Europa, por medio de eventos como visitas guiadas por museos y edificios emblemáticos, noches gastronómicas y presentaciones de canciones, bailes y tradiciones interculturales entre otras cosas. A diciembre de 2016, se han celebrado cuatro foros internacionales:

Este curso, Galicia 2018 reunirá a 150 jóvenes, organizadores, ponentes y voluntarios, de todos los rincones de Europa para debatir sobre los problemas que nos preocupan bajo el lema de esta sesión “seeding de future” (“plantando el futuro”) a través del cual los participantes serán consientes de la necesidad de trabajar hoy si queremos, el día de mañana, recoger los frutos de un futuro mejor.

GIF se llevará a cabo en 3 lugares diferentes, durante una semana de julio. Comenzará en Vigo, seguido de las famosas Illas Cíes y rematando con la ciudad de Santiago de Compostela, combinando así la modernidad viguesa, el paisaje natural de las Cíes y el ambiente cultural de Santiago. Esta será la primera sesión en EYP España que se llevará cabo en dos ciudades distintas, planteando así un reto que el equipo de organizadores está decidido a superar con creces. Además de ser el primer Foro Internacional llevado a cabo en Galicia, un región que ha sido una reciente incorporación a EYPE.

Será, sin duda alguna un evento pionero que marcará un antes y un después en Galicia, en España y en Europa. Ya que, por primera vez en una sesión de este calibre en nuestro país, de todas las propuesta que hagan los participantes al menos una por comité será un proyecto viable que hacer realidad en nuestra tierra. Así, el impacto que este proyecto tendrá va más allá del desarrollo individual de los participantes pues que impulsará, también, el crecimiento y la modernización de Galicia.

principal_nobg_2
Slide1
LogoFinal1-HD1
gif
8eff98_3720eaa5a9ab5f7d163efeceb8ba31a0
principal_nobg_2
Slide1
LogoFinal1-HD1
gif
8eff98_3720eaa5a9ab5f7d163efeceb8ba31a0

© 2006 - 2018 European Youth Parliament España, Todos los Derechos Reservados

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Twitter - Gris Círculo